MSI Logo

 

 

 

Querido John,

Hay pasos importantes para que usted siga enumerados en este correo electrónico con el fin de mejorar nuestra capacidad de ayudarle durante una emergencia. Por favor lea y siga con cuidado.

MSI usa el Sistema WorldCue® para ayudarle en caso de incidente o crisis. Por lo tanto, es imperativo que agregue suficientes datos de contacto a su perfil para asegurar que podamos comunicarnos con usted en una emergencia. Inicie sesión regularmente para asegurarse que este actualizado.

Crear un perfil de Worldcue®:

  1. Use el siguiente link para acceder a su cuenta: https://traveler.worldcue.com

Su Nombre de Usuario: testUserName

  1. Complete su perfil- como mínimo agregue tantos medios para comunicarse directamente con usted como sea posible (incluya si usa Whatsapp o similar, también cualquier cuenta de redes sociales que usted revisaría durante una emergencia)
  2. Opcional: Revise la versión en línea de su Informe Personalizado de Inteligencia de Viaje para obtener actualizaciones sobre situaciones en desarrollo. Haciendo click en “Ver/Editar Perfil” usted también podrá personalizar su reporte de viaje en línea y actualizar opciones para la entrega de alertas en tiempo real.
  3. Descargue gratis la aplicación móvil Worldcue® en tu Android o IPhone compatible. Desde su dispositivo, vaya a la tienda de aplicaciones y busque “Worldcure Mobile”
  4. Inicie sesión en la aplicación móvil Worldcue®
  5. Para iniciar sesión, use su nombre de usuario y contraseña creada en Paso 1

Utilidades importantes de Worldcue®:

  • Línea Directa: Use este botón para conectarse con el Centro de Línea Directa de MSI 24×7 en caso de incidente

 

Los botones de registro y crisis deberían ser usados como último recurso, use primero su plan normal de comunicación (ej: contacte a su supervisor, ingresar a Whatsapp, etc).

 

  • Botón de registro: Como apoyo únicamente. Use este botón para confirmar su ubicación y seguridad O para comunicar su seguridad durante un evento de seguridad dinámico (ej. ataque terrorista, tornado, tsunami, disparos)
  • Botón de crisis: Como apoyo únicamente. Utilice este botón si usted necesita asistencia inmediata y no puede hablar por teléfono. Comuníquese al botón de línea directa si puede.

MSI requiere que vea nuestro video de seguridad. Usted puede encontrarlo aquí: Travel Resource website. También, puede encontrar herramientas de viaje (tales como los formularios de factura de gastos y honorarios), Información de seguro de viaje de emergencia, nuestro manual de seguridad y otras preguntas frecuentes.

Finalmente, debería leer los detalles de seguridad actualizados en Your Trip Brief (inicio de sesión no requerido)

Cualquier alerta con respecto a tus destinos de viaje siguen a continuación.